El tarot es una de las formas más populares de adivinación y lecturas psíquicas. Es uno de los métodos más antiguos para desbloquear el poder del Espíritu y la mente humana. El tarot se creó hace muchos siglos en la antigua tradición oculta y se ha mantenido prácticamente igual. El tarot nunca se volverá obsoleto, ya que las personas continúan
buscando sus misterios. Pero ¿Cómo nos sirve el tarot hoy?
El tarot se puede utilizar como una herramienta introspectiva. En realidad, no es una herramienta para la predicción o la presentación de informes sobre el pasado o el futuro. En su lugar, es una poderosa práctica espiritual que te ayuda a enfocarte en la introspección centrada. Solo las cartas pueden revelar tu destino, pero puedes usar las cartas para tu vida cotidiana cuando hay curiosidad por lo que sucede en la actualidad. El tarot se puede utilizar en cualquier aspecto de tu vida: carrera, relaciones, vida familiar, etc.
Además de ser una herramienta introspectiva poderosa, también se puede utilizar como una poderosa herramienta de crecimiento personal. Las imágenes contenidas dentro de la propagación se pueden usar para explorar aspectos de tu vida que son de importancia. Se puede usar para averiguar qué áreas puede necesitar mejorar en tu vida. Esto a menudo está vinculado con el proceso de descubrimiento, que es necesario para el crecimiento personal.
Podemos encontrar diferentes tarot como: El Tarot Egipcio, el Tarot de Marsella, el Tarot de Thoth de Aleister Crowley,Tarot I Ching, Tarot del Kamasutra, Tarot Angélico, Tarot de las galaxias, entre otros.
Para realizar la adivinación real, primero debes poner tus manos encima de las cartas de tarot. El acto de poner las manos en un paquete de cartas, es en sí mismo una puerta de entrada a una mayor conciencia, que invariablemente resultará en un mayor crecimiento personal. Esto se debe a que las propias tarjetas, si se encuentran boca abajo, no
tienen ninguna referencia a una interpretación en particular. En su lugar, lo que representan son energía pura, que es capaz de expresarse de muchas maneras diferentes. Cuando esta energía se traduce y se coloca a través del proceso de lecturas de tarjetas de tarot, entonces uno puede comenzar a experimentar lo que los que los usan han llamado introspección alineada. La introspección alineada es el proceso de descubrir que lo que realmente eres es nada más que un flujo de conciencia, que tiene una estructura interna inmutable que está siendo impulsada constantemente por la energía divina.
Recuerda que leer es un hábito, un hábito para el alma.
Leave a Reply