El aliento Sagrado está en la palabra hablada y es el poder creativo de Dios, que modela de la sustancia Luz Universal de las formas correspondientes al patrón de expresión hablada, relativo a personas, lugares, condiciones o cosas. Durante muchos años la conciencia de la mayoría de los individuos fue cargada con la imperfección resultante del mal uso de la energía de Dios en el lenguaje, creando así muchas formas distorsionadas, que son mantenidas vivas por la misma energía que las creó. De la misma forma, si las palabras habladas son dadoras de paz y armoniosas en su expresión, la conciencia se ilumina con la luz de la Divinidad y entonces el individuo se convierte en una presencia confortada para toda la vida a su alrededor.
| Categoría: | Esoterismo y metafísica |
|---|
| Autor | |
|---|---|
| Formato |
Reseñas de clientes
Aún no hay reseñas
Otros libros que te puedan interesar
-
Dios responde a las oraciones
$ 14.400Una obra que nos muestra que toda oración llega hasta Dios; tan sólo se trata de aprender a escuchar y reconocer su respuesta.
$ 18.000 -
Arpas Eternas Tomo IV
$ 64.000Arpas Eternas se encuentra entre los llamados Libros Revelados y es uno de los más importantes de los últimos tiempos.
$ 80.000 -
Bhagavad Gita
$ 21.840Este texto forma parte del libro VI del Mahabharata y fue escrito probablemente en los siglos I o II a. C.
$ 39.000 -
El arte de la guerra
$ 15.680Escrito por el militar Sun Tzu hace aproximadamente 2500 años en la antigua china. Es un tratado sobre practica militar y estrategia de guerra que se fundamenta en principios de la doctrina Taoísta.
$ 28.000 -
A los que lloran la muerte de un ser querido
$ 20.000Un hermoso y profundo libro que nos ayuda a comprender que la muerte no es el final de nuestro camino, sino simplemente la continuación de nuestro viaje por las distintas esferas dimensionales del Universo.
$ 25.000 -
Aclaración a la Doctrina Secreta
$ 33.600Este libro escrito por Madame Blavastky nos enseña los conocimientos básicos para entender su obra completa, obra para todos los que queremos buscar la verdad sobre las doctrinas teosóficas y espirituales basadas en la sabiduría antigua, la cual dio inicio a todo el movimiento de nueva era desde la década de los años 60, brindándonos luz, amor, paz y abundancia.
$ 42.000 -
Bardo Thödol o El Libro Tibetano de los Muertos
$ 30.400El Bardo Thödol o el libro Tibetano de los muertos nos explica las etapas del proceso que vive el hombre después de su muerte. Una obra que sirve como preparación para un momento tan crucial en la vida de todos.
$ 38.000 -
Amor es poder
$ 24.000Generar Amor es la vocación del ser humano, pero si esta no emerge, hay que buscarla.
$ 30.000










Sé el primero en reseñar “LIBRO DE LAS CEREMONIAS”