Poco a poco el acto de orar, sea como fuere que se realice y sea donde fuere que se produzca, conllevará un mejoramiento de las condiciones generales, la puesta en marcha de las capacidades ocultas en el hombre. Nada es imposible para el poder de la plegaria correctamente efectuada: la concordancia con la melodía del Universo es el acuerdo mismo con Dios. Acuerdo celebrado por medio de esa palabra que ya no está en función de nexo entre los hombres, sino de unión con el principio espiritual, con el plano trascendente. Esta concisa obra nos presenta una valiosa síntesis de la manera más efectiva para orar y conseguir que los efectos de la oración sean realmente positivos y transformadores en nuestra vida.
El Poder de la Plegaria
La oración es el camino más efectivo para lograr nuestros más grandes anhelos.
$ 20.000
| SKU: | 9789588786100 |
|---|---|
| Categoría: | Esoterismo y metafísica |
| Autor | |
|---|---|
| Formato | |
| Tamaño | 11.5×15.5cm |
| Páginas | 76 |
Reseñas de clientes
Aún no hay reseñas
Otros libros que te puedan interesar
-
Dios responde a las oraciones
$ 18.000Una obra que nos muestra que toda oración llega hasta Dios; tan sólo se trata de aprender a escuchar y reconocer su respuesta.
-
Caminos de Amor y Sabiduria
$ 37.000En este sencillo escrito, dejamos con el sello de nuestro amor, estas enseñanzas y sugerencias, amorosas, que os lleven a una conciencia superior de energía de amor.
-
Bhagavad Gita
$ 39.000Este texto forma parte del libro VI del Mahabharata y fue escrito probablemente en los siglos I o II a. C.
-
Arpas Eternas Tomo I
$ 85.000Arpas Eternas se encuentra entre los llamados Libros Revelados y es uno de los más importantes de los últimos tiempos.
-
Concepto Rosacruz del Cosmos
$ 59.000El mundo occidental forma, indudablemente, la vanguardia de la raza humana, y, por razones que se estudiarán a lo largo de esta obra, los rosacruces sostienen que ni el judaísmo ni el cristianismo popular, sino el verdadero cristianismo esotérico, será la religión del mundo.
-
El Cordón de Plata
$ 37.000Las reminiscencias de Lobsang Rampa, conocido monje tibetano, prosiguen en el siguiente libro, ampliando para occidente la versión testimonial e intimista de un hombre excepcional entregado a la meditación y al análisis de los actuales tiempos.
-
Colección de Oraciones Escogidas
$ 34.000La oración es una necesidad del hombre para el bien de sus relaciones con el Creador.










Sé el primero en reseñar “El Poder de la Plegaria”