T. Lobsang Rampa fue predestinado para ser un lama tibetano, una señal del cielo que no debía ser ignorada. Cuando abandonó su vida de comodidades para entrar al monasterio, tenía un conocimiento muy escaso del riguroso entrenamiento espiritual y las duras pruebas físicas que le aguardaban. Este libro presenta su historia, un viaje profundamente inspirador e inolvidable de su despertar en la Lamasería de Chakpori, el tempo de la medicina tibetana. Es un conmovedor relato de su travesía por las artes místicas, de los viajes astrales, la lectura del aura, la meditación, etc.
El Tercer Ojo
Este libro nos ayuda a comprender todo el proceso espiritual de Lobsang Rampa y por qué es tan reconocido en Occidente.
$ 49.000
| SKU: | 9789589196427 |
|---|---|
| Categoría: | Esoterismo y metafísica |
| Autor | |
|---|---|
| Formato | |
| Tamaño | 14x21cm |
| Páginas | 296 |
Reseñas de clientes
Aún no hay reseñas
Otros libros del autor…
-
El manto amarillo
$ 32.000Con esta obra, Lobsang Rampa nos vuelve a ubicar una vez más en el maravilloso mundo del Tíbet. Allí él fue educado y preparado para la gran labor para la cual fue destinado.
-
El Testamento de Rampa
$ 37.000El legado de Rampa tiene un valor incalculable para el mundo de Occidente.
-
Usted y la eternidad
$ 37.000En palabras del propio autor “elija una noche determinada de cada semana para estudiar una lección. adquiera la costumbre de estudiar en un cierto tiempo, en cierto lugar y en cierto día. Hágalo en una habitación alejada”.
-
El Cordón de Plata
$ 37.000Las reminiscencias de Lobsang Rampa, conocido monje tibetano, prosiguen en el siguiente libro, ampliando para occidente la versión testimonial e intimista de un hombre excepcional entregado a la meditación y al análisis de los actuales tiempos.
Otros libros que te puedan interesar
-
Colección de Oraciones Escogidas
$ 34.000La oración es una necesidad del hombre para el bien de sus relaciones con el Creador.
-
Dios responde a las oraciones
$ 18.000Una obra que nos muestra que toda oración llega hasta Dios; tan sólo se trata de aprender a escuchar y reconocer su respuesta.
-
A los pies del maestro
$ 20.000Estas enseñanzas fueron dadas a Krishnamurti al prepararlo para la Iniciación, y él los ha transcrito de memoria, lenta y laboriosamente. La mayor parte de esta obra es una reproducción de las propias palabras del Maestro; y lo que no sea reproducción verbal, es el pensamiento del maestro revestido de las palabras de su discípulo.
-
Amor es Dios y es la Ley
$ 29.000La verdadera Ley es Amor y en el Amor todo es perfecto, el que se aleja del Amor, infringe la Ley y la Ley rige en todo el Universo.
-
A los que lloran la muerte de un ser querido
$ 25.000Un hermoso y profundo libro que nos ayuda a comprender que la muerte no es el final de nuestro camino, sino simplemente la continuación de nuestro viaje por las distintas esferas dimensionales del Universo.
-














Sé el primero en reseñar “El Tercer Ojo”