El Tao es una fuente de bienaventuranza y felicidad. Ese espiritu, la energia eterna, de nombre desconocido y esencia insondable, se manifiesta como orden natural. El Tao te King, o camino de la naturaleza o del universo, señala justamente ese camino de virtud, de aquietamiento, de fluir con el ritmo innato de las cosas y los seres, actitud en que la naturaleza es el ejemplo perfecto, pues es imagen de la esencia imperturbable de donde el hombre surge y a donde ha de volver.
Otros libros que te puedan interesar
-
Dioses Atómicos
$ 24.000Este libro es sumamente valioso como material introductorio para quienes deseen iniciarse correctamente en el estudio del Yoga. Este texto explora temas inherentes a la salud del cuerpo y el análisis de si mismo.
$ 30.000 -
Dios responde a las oraciones
$ 14.400Una obra que nos muestra que toda oración llega hasta Dios; tan sólo se trata de aprender a escuchar y reconocer su respuesta.
$ 18.000 -
-
-
Arpas Eternas Tomo II
$ 64.000Arpas Eternas se encuentra entre los llamados Libros Revelados y es uno de los más importantes de los últimos tiempos.
$ 80.000 -
Concepto Rosacruz del Cosmos
$ 47.200El mundo occidental forma, indudablemente, la vanguardia de la raza humana, y, por razones que se estudiarán a lo largo de esta obra, los rosacruces sostienen que ni el judaísmo ni el cristianismo popular, sino el verdadero cristianismo esotérico, será la religión del mundo.
$ 59.000 -
Arpas Eternas Tomo V
$ 64.000Arpas Eternas se encuentra entre los llamados Libros Revelados y es uno de los más importantes de los últimos tiempos.
$ 80.000 -
A los pies del maestro
$ 16.000Estas enseñanzas fueron dadas a Krishnamurti al prepararlo para la Iniciación, y él los ha transcrito de memoria, lenta y laboriosamente. La mayor parte de esta obra es una reproducción de las propias palabras del Maestro; y lo que no sea reproducción verbal, es el pensamiento del maestro revestido de las palabras de su discípulo.
$ 20.000










Sé el primero en reseñar “Tao Te King”